Friday, October 23, 2015

Los Canarios


Antiguamente, para saber si el aire de una mina de carbón estaba envenenado, se utilizaban canarios enjaulados.  Si los canarios cantaban, se podía continuar.  Si morían, había que retroceder. De igual modo los totalitarios, los enemigos de la civilización y la libertad y los racistas han experimentado  primero con los judíos y después con el resto. Para los nazis primero fueron los judíos, seguidos por gitanos, homosexuales, católicos, polacos,  rusos  y un largo etcétera europeo. Los islamitas les imitan hoy.

La lucha por la destrucción del Estado de Israel ha tenido varias fases. A partir de 1948 y hasta 1973 fue la fase puramente militar, ejemplificada por las guerras de los años 1948, 1956, 1967 y 1973  Con la derrota total de sus ejércitos, terminó esta etapa de invasiones y confrontación militar. La segunda etapa comenzó a partir de 1967 promovida por Arafat y otros terroristas internacionales con la perpetración de ataques, secuestros y asesinatos contra objetivos israelíes y/o judíos, tanto en Israel como en el resto del mundo.  Recordemos los casos del Achillo Laura  y el  asesinato de los  deportistas israelíes en la Olimpiada de Múnich. Esta etapa termina con la última intifada  alrededor del 2006 aunque aún quedan importantes reductos activos realizando ataques, como  los terroristas de Hamas y Hizbolah: recordemos las recientes confrontaciones iniciadas contra Israel desde Gaza y el Líbano por dichos grupos.

Ha comenzado una nueva etapa en la lucha en contra de Israel manipulando la ley y los mejores instintos del mundo civilizado, se conoce como BDS por sus siglas en Ingles. El BDS está dirigido a crear movimientos y afiliaciones con el objetivo de: B: boicotear todo lo que sea originado en Israel; desde productos del agro hasta presentaciones culturales; D: divestment, abogar para que individuos y empresas cancelen o no inicien ningún tipo de inversión en empresas israelíes; y, por último, la S significa sanciones o sea, conseguir que Israel sea sancionado en cuanto organismo internacional exista ya sea como violador de los derechos humanos, de los trabajadores, las mujeres, como racista o responsable de cuanto agravio a la humanidad y la civilidad sea posible imaginar. Todo gracias a la presencia desproporcionada que en los organismos internacionales tienen las más repugnantes dictaduras del planeta.

Israel existe hoy en su tierra ancestral y el que una vez fue ocupada por el Islam (Imperio otomano) no significa que, por lo tanto, de igual modo que a un musulmán le cuesta la vida convertirse a cualquier religión, esas tierras no puedan estar sino bajo el Islam, o en perenne guerra hasta la victoria del Islam de acuerdo con los islamistas.

Los árabes descubrieron que ni sus ejércitos, ni sus terroristas lograron vencer a Israel, por ello, hace años comenzaron una campaña mediática en el campo de las ideas, amparadas por la legalidad occidental, judeo cristiana que ellos desprecian, pero utilizan.

¿Cuál es el objetivo? Como bien dice Natan Saransky el objetivo es Demonizar, Deslegitimizar y aplicar a Israel sanciones basados en un Doble Estándar  con el fin de su aniquilación moral y  física.  Me explico.

El Holocausto no comenzó con hornos, comenzó con palabras. Las palabras escogidas y repetidas por la aceitada maquinaria de propaganda nazi. Comenzó incluso, antes de llegar al poder y fueron aceptadas, sin protesta por la población alemana y de otros países europeos, Esas palabras crearon un estado de opinión y en mucha gente un ánimo de repulsión y odio hacia los judíos.  Cuando la opinión general era que estos subhumanos merecían los peores tratos, castigos y hasta la muerte, entonces fue fácil deportarles o asesinarles en la calle frente a la impávida mirada de sus compatriotas.

A diferencia de otros países, no democráticos, teocráticos y dictatoriales, donde se comete toda clase de violaciones de los más elementales derechos humanos, civiles e incluso morales, Israel, unica democracia de la región, ha sido condenado mas de cien veces por las Naciones Unidas,  mientras que conocidos violadores de todas las normas como Cuba, Sudan, Iran,Siria, Libia y  Saudí Arabia, nunca.

La campaña de BDS persigue esencialmente; la deslegitimación del Estado Judío de modo que,  por consecuencia, si la opinión pública es que el estado judío es un violador de los derechos humanos, civiles, laborales, es racista, discrimina a las mujeres palestinas, no respeta al medio ambiente, ocupa territorios que no le pertenecen y practica el Apartheid, lo lógico es que las personas buenas y decentes rechacen su existencia y, por lo tanto, su destrucción seria un triunfo de los más puros ideales de occidente. ¿Les parece?

Lo cierto es que el objetivo de  esta campaña no es solo contra Israel, sino contra Occidente. Todas estas mentiras y esta manipulación de los organismos internacionales, diseñados, patrocinados y auspiciados por los países más civilizados del universo solo buscan convertir a estos organismos en el instrumento de su propia destrucción. Como siempre, primero los canarios.

 

No comments:

Post a Comment