Sunday, November 22, 2015

Me perdí Paris


 

Como los franceses, perdí Paris. Siempre tuve la ilusión de un día poder visitar la ciudad luz, recorrer sus museos y lugares históricos, entre otros donde Napoleón proclamó la emancipación de los judíos antes que ningún otro país europeo lo cual permitió su acceso a las universidades, primero en Francia y luego en el resto de Europa. Los innumerables descubrimientos científicos y aportes a la cultura y la civilización occidental que emanaron de tal acontecimiento.

Lo lamento me perdí Paris porque no me sentiría seguro si la visitara, los terroristas se han adueñado de ella y las autoridades francesas no creo que puedan superar el “buenismo” europeo, deshacerse de lo “politically correct” y actuar contra el Extremismo Islámico con la firmeza que se luchó contra el nazismo y el comunismo en occidente.

Es interesante constatar como cuando el 9/11, los medios de comunicación no tenían reservas etiquetando a los autores de las atrocidades de París como terroristas. Por el contrario, los mismos medios de comunicación se torturaban sí mismos para justificar su negativa a clasificar a los asesinos de Judíos como terroristas. De hecho, cuando "la Agencia France Press publicó una lista cronológica de los ataques terroristas en todo el mundo desde el 9/11, incluyendo por supuesto a los atentados de Madrid y Londres, Mumbai, Kenia y muchos otros. Sólo un país estaba completamente ausente de la lista. Israel.

No es una sorpresa. El antisemitismo en Francia desdibujado como antiisraelismo es tal que debido a numerosos  incidentes provocados contra la comunidad judía, un número considerable de sus miembros ha abandonado el país y los que quedan están haciendo todo lo posible por seguirles hacia otros destinos más seguros. No es la primera vez, por causas similares. La mayoría de los judíos franceses hoy en día no pertenecen a viejas familias establecidas en Francia, que fueron exterminadas durante la segunda guerra mundial, sino producto de las masivas emigraciones de judíos de los países del norte de África como resultado de las revoluciones de los años 50 y 60. Son gentes que ya sufrieron en carne propia la barbarie de sus vecinos árabes, y su memoria histórica les indica que la única opción es escapar mientras puedan. Es tal la situación que el Premier francés

¿Por qué es un terrorista suicida fuera de un estadio de París es diferente de un atacante suicida palestino en Jerusalén?

No hay ninguna diferencia, pero al parecer las vidas judías son tratadas como si tuvieran menos valor que otros seres humanos. Además, a diferencia de las víctimas francesas, pareciera como que los  judíos merecieran ser asesinados por mantener el sueño logrado de vivir en su tierra ancestral.

La judeofobia antisraelí ha llegado hasta el ridículo, cuando la ministro de Relaciones Exteriores de Suecia Margot Wallstrom, fue más allá de lo racional  y dio a entender que los Judíos eran los culpables de los asesinatos en París debido a la radicalización por parte de los inmigrantes árabes. Reconoció que las personas se están radicalizando y luego dijo: "Y una vez más volvemos a situaciones como que en el Medio Oriente, en especial los palestinos que piensan: Que no hay futuro para ellos,  y que tienen  que aceptar la desesperada situación en que se encuentran o recurrir a la violencia.

La reacción del director general del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel, Dore Gold no se hizo esperar; inmediatamente se comunicó con el embajador sueco en Israel para dejar claro que "cualquier conexión entre el terror del Estado islámico y la cuestión palestina es infundada" y que los comentarios de la ministra de  Exteriores "puede interpretarse como  una justificación del terror Palestino."

Los asesinos de ISIS comparten con los demás  terroristas  islámicos ya sean palestinos, yemenitas, sirios, iraníes o iraquíes el fanatismo islámico. ISIS está diseñado del mismo modo que lo fueron Hamas y la Yihad Islámica. Todos están envueltos en  una guerra santa contra los infieles e incluso con los demás musulmanes que no se sometan a cooperar en la misma. Impiden que estos incluso den opiniones sobre la situación en sus países o sobre otros musulmanes. Cada uno de estos grupos en visiona su propio califato gobernados bajo la Shariá de acuerdo a su interpretación.

Los líderes ignorantes como la ministra sueca, los propagandistas a sueldo y los  medios de comunicación intentan obviar  la base religiosa de este  terrorismo, prefieren  creer que son  expresiones de frustración o desilusión política.

La actual ola de violencia en Israel es producto de la incitación por parte de  Mahmoud Abbas, otros líderes palestinos y  fundamentalmente clérigos que utilizando el argumento de que los judíos se quieren apoderar de  la mezquita de Al-Aqsa  han llamado a los “fieles” a defender el  tercer lugar más sagrado del Islam.

Hasta que no acabemos de entender que como lo fue el comunismo y luego el nazismo, el terrorismo islámico es otra plaga con la intención de dominarnos para beneficio de unos rufianes, ¡!y lo hacen en nombre de D-os” ¿A Ud no le parece? A mí sí.

 

No comments:

Post a Comment